Halloween Nails 2015 | Witch's Haunted House

7.10.15

¡Holaaaa!

Como ya os comentó Laura W. en el post anterior, las NailAvengers nos hemos unido al reto Halloween Nails 2015 que ha organizado Marta. Cada semana hay una nueva temática hasta el día de Halloween, y esa misma semana habrá tres propuestas diferentes (copio/pego su explicación jijiji).
Esta semana nos toca el tema ''brujas''. ¿Preparad@s?
______________________________________________________________________________________________________________________________

Helloooo!

As Laura W. said in the previous post, the Nail Avengers decided to join the Halloween Nails 2015 challenge that Marta organised. Each week there will be a new theme until the Halloween day, and each week you'll have three different nail arts (copy/paste from Laura's explanation hahaha). This week's theme is ''Witch'', Ready?


Para este post he decidido hacer un poquito de stamping + degradado, dos de mis técnicas preferidas jajaja. Los dibujos son un poco random, aunque todos tienen que ver con brujas y Halloween ;) hay gatos negros, un sobrero de bruja y casas encantadas. No se porqué, pero ¡me encanta Halloween! ¿Y a vosotr@s? He hecho una versión brillante y otra mate.
______________________________________________________________________________________________________________________________

For this post I've decided to make a little bit of gradient + stamping, two of my favorite techniques hahaha. The images are random, but they're Halloween and witches related ;) there are two black cats, a witch hat and two haunted houses. I don't know why, but I love Halloween! And you? I've done a glossy version and a matte version.


Os cuento un poquito los productos que he usado. Los esmaltes son: Color Club ''Pucci-licious'', ''Disco Dress'' (de ELYT), Colores De Carol ''Cheshire'', ''80's Fever'', F.U.N Lacquer ''Million Dollar Dream''  y el negro de estampar el ''Black'' de MundoDeUñas. El estampador y la placa de estampar ''Halloween 01'' son de UberChicBeauty, para proteger alrededor de la uña he usado MessNoMore ''celo liquido'' o latex. Como es un diseño un poco más elaborado de lo normal, haré un tutorial para instagram (@thecottonsugar). Os dejo por aquí abajo códigos de descuento para algunas de las webs que he mencionado:

  • MESS NO MORE! liquid latex de Minimanimoo: Con mi código ''COTTONSUGAR'' tendréis un descuento de 2$ en vuestro Mess No More! 
  • ColoresDeCarol: Con mi código ''COTTONSUGAR'' tendréis un descuento del 10% en vuestra compra.
  • ELYT: Con mi código descuento ''THECOTTONSUGAR'' tendréis un descuento del 10% en vuestra compra superior a 20€.
______________________________________________________________________________________________________________________________

Let's talk about the products I've used. The colors are: Color Club ''Pucci-licious'', ''Disco Dress'' (from ELYT), Colores De Carol ''Cheshire'' and ''80's Fever'', F.U.N Lacquer ''Million Dollar Dream'', and the blanck stamping polish is from MundoDeUñas. The stamper and stamping plate ''Halloween 01'' are from UberChicBeauty. I'll post a tutorial on my instagram soon (@thecottonsugar). These are some discount codes for some of the webs I've mentioned, feel free to use them ;)

  • MESS NO MORE! liquid latex from Minimanimoo: Use my code ''COTTONSUGAR'' for 2$ off at WWW.MINIMANIMOO.COM
  • ColoresDeCarol: Use my code ''COTTONSUGAR'' fro 10% off.
  • ELYT: Use my code ''THECOTTONSUGAR'' for 10% off (orders over 20€)




Bueno, ya veis que es un poco random. Os dejo un macro de la casa encantada, por si quereis pasar a ver la distribución de las habitaciones, está en alquiler jajaja.

¿Qué os parece? ¿Qué opináis de Halloween? Bueno, espero que os guste y que os paséis el viernes por aquí para ver el precioso diseño de Fama  ;) ¡Un beso brujil!

*Quiero dar las gracias a mis amigas por ayudarme con los posts, especailmente a Laura W., que tiene una paciencia de santo jaja.
______________________________________________________________________________________________________________________________

Well, as you can see is a random design. I leave a macro of the haunted house, if you wanna go inside and see the distribution of the rooms... it is for rent LOL.

Do you like it? what do you think about Halloween? I really hope you like it! and don't forget to check out Fama's post on Friday ;) A witchy kiss!

*I wanna thank my friends for helping me with the posts, specially Laura W., who has the patience of a saint. 



María.

8 comentarios:

  1. Ohh me encanta como te ha quedado, son muy bonitos los dibujos con esos brillos en dorados ¡Muy bonitas!
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! pensé que el moradito, negro y dorado iban a combinar a la perfección :) Un beso!

      Eliminar
  2. Q maravilla!!!!!! Necesitas uñas para usar d conejillo d indias? Está genial el color y la decoración. Divina. Me encanta el dorado sobre el negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja más que necesitar me sobran, que mis amigas no veas...! sí, creo que acerté con los tonos ;) gracias!!

      Eliminar
  3. Pero buenooooo!!! elalgodondeazucar con su "stamping"!! Te ha quedado genial, pero la casa en alquiler...Me encantaaa!! genial!! por donde esta la casa y por cuanto sale al mes?
    Que sepas que intento entrar en la casa haciendo "click" con el raton en puerta y ventanas y no me deja, asi que arregla el enlace xp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja xD me parto con tus comentarios, eres genial! y dicho esto... veras, la casa está encantada y ella misma decide quién puede pasar a visitarla y quién no... no puedo ayudarte ahi, lo siento. La ubicación va cambiando, ella misma se aburre de estar mucho tiempo en el mismo sitio. Ahora mismo creo que está en Transilvania ;)

      Eliminar
  4. Me encanta!!, me encanta el color y me encanta como te ha quedado el stamping!!, una preciosidad. Me alegro muchísimo de que os hayáis unido al reto, y estoy deseando de ver la mani siguiente!! ^_^

    Muchas gracias y un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Como ya dije por ig me encanta! Es de halloween 100%, los tonos que has utilizado, morados, dorados negros combinan genial para la ocasión.
    Besitos

    ResponderEliminar