Nail art | Delicate flowers

13.11.15

¡Hola!

¿Cómo ha ido la semana? La mía se ha hecho un pelín larga pero por fin es viernes y eso significa que me toca traeros un nuevo diseño! :)
______________________________________________________________________________________________________________________________

Hiii!

How was you week guys? Mine it's been a little been long :S but it's finally friday and that means that I have a new design for you! :)


Hoy quiero compartir con vosotras este look delicado y super girly que, pese a que no es el estilo de diseño que siempre suelo hacer, me gustó mucho. 

El esmalte que usé para la base como podéis ver es una auténtica pasada. Era la primera vez que probaba la marca Dance Legend y la verdad es que me ha encantado. De hecho, no pensaba añadirle nada pero finalmente me decanté por unas rosas muy sencillitas para darle un toque elegante.

¿Qué tal si pasamos a las macros? 
______________________________________________________________________________________________________________________________

Today, I want to share with you guys this delicate and girly design that, despite this is not the kind of designs I use to wear, I loved it!

The polish I'm wearing as the base is just amaaazing! This was my first time trying Dance Legend polishes but I must say that I'm in love with them. In fact, I didn't plan to add anything but in the last minute I decided to draw those super easy roses to get an elegant look.

Let's take a look at these macro shots!




Como podéis ver, el esmalte es rosa clarito con unos copitos en color oro y otros holográficos que le dan un toque muy diferente al resto de esmaltes que he tenido.
______________________________________________________________________________________________________________________________

As you can see, the polish is a light pink with gold and holo flakies that make it look very different than other polishes I had.


 Los productos que he usado son:
- Pintura acrílica de ELYT. Podéis usar nuestro código NAILAVENGERS para conseguir un 10% de descuento en todas vuestras compras.
- Pincel finito.
- Esmalte Anna Gorelova by Dance Legend nº 23.
______________________________________________________________________________________________________________________________

These are the products I've used:
- Acrylic paint from ELYTUse our code NAILAVENGERS for a 10% off in all your orders.
- Thin brush.
- Anna Gorelova by Dance Legend n. 23.



Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerla! En mi instagram @judyrox colgué hace algún tiempo un tutorial para hacer estas rosas taaan sencillas, estáis invitadas a pasaros a echarle un vistazo ;).

¡Hasta las próxima!
______________________________________________________________________________________________________________________________

Hope you liked this design!In my instagram page @judyrox I posted some time ago a tutorial on how to do these easy flowers, y'all are invited to check it out!

See you next time!





Judit <3

1 comentario:

  1. Que bonita, me parece muy dulce y romántica...me ha encantado.
    besos

    ResponderEliminar